HISTORIA

Historia

Suministros Industriales, C. A. (SUINCA), fue fundada en la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 1969 por el empresario Francisco Zambrano Jara, quien tenía el compromiso de servir a las empresas del sector industrial tanto de propiedad estatal como privada.

SUINCA comenzó inicialmente sus actividades en la ciudad de Caracas con tan sólo dos personas, y hoy cuenta con un grupo de Sustituir aquí cantidad de trabajadores profesionales y especialistas en dos de las ciudades más importantes del país Maracaibo y Caracas.

En el año 1998, fundó la primera sucursal de la empresa, en la ciudad de Maracaibo, donde funciona el taller de Ensayos No Destructivos (END) para recipientes a presión, dirigido por ingenieros expertos en el área y certificado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y el Ministerio Popular de Petróleo (MPPP).

Durante su trayectoria, ha desarrollado los conocimientos técnicos necesarios para proporcionar a sus clientes soluciones integrales que satisfagan sus necesidades. El espectro de estas soluciones se extiende desde la venta bajo especificaciones técnicas, hasta proveer servicios completos de ingeniería.

Nuestra trayectoria

Contamos con más de 40 años suministrando equipos especiales de alta calidad a la industria Venezolana, brindando excelencia en nuestros servicios.